Campamentos de Verano 2018 con Rosa dels Vents: Las Novedades

¡Ya tenemos aquí los Campamentos de Verano de Rosa dels Vents, con nuevos programas y actividades muy divertidas!

Estrenamos unas colonias enfocadas a adolescentes (14 a 17 años) en Palamós (La Fosca). A todo gas! es un programa que incluye las actividades más cañeras tanto deportivas, náuticas como de motor. Por primera vez añadimos y organizamos una salida al karting, para que disfruten de otra modalidad de conducción de vehículos a motor. Podrán vivir la experiencia de conducir un kart en un circuito!

Consolidamos el programa Los Escapistas, unas colonias de intuición repletas de intrigas que debemos descifrar en grupo mediante todo tipo de actividades de agilidad física y mental. La casa está encantada… ¿Podremos escapar de ella?

En La Garbinada, la casa referente de los adolescentes, incluímos nuevas fiestas temáticas y sesión de dj para dinamizar las veladas nocturnas. También estrenamos una nueva actividad de aventura, ¡El Cubo!

Inaguramos Enjoy!, un nuevo programa náutico y deportivo en Torreferrana para refrescar a todo el mundo.

En el Hotel Condes del Pallars estrenamos Pallars Plus, estancias de 10 días para disfrutar de las actividades más cañeras. (toda la aventura, el rafting y la excursión al Parque Nacional).

Renovamos los programas del Pou del Glaç, con Action Art (con inglés) y Artistas en Acción. Són campamentos combinados de aventura con artes y oficios.

Y como siempre… ¡Mantenemos los programas náuticos, deportivos y temáticos de cada año!

¡Os esperamos!